![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjosi-Jq1SV-pFB2zeNd2b7j4f-hUr0QRH4VFR6BHNXgLpL-JC8uxXdFQ8oyyk1tNFvemaSaubJZxh9eCZhH_PjmtZQMN2pvyhl3NdN3vHYH2D57VKIC6Sx4pdR4BzRg8BmI24x9Ti70NFx/s320/256528.jpg)
Poco después de las 14.00 horas (19.00 GMT), efectivos policiales de diferentes unidades se acercaron al lugar para tender un cordón de seguridad de dos calles, mientras que los delincuentes permanecían atrincherados en el interior del banco.
También se registró la presencia de francotiradores de la policía que se apostaron en los edificios de las inmediaciones.
Testigos presenciales informaron a Radio Programas del Perú (RPP) que los delincuentes serían alrededor de siete, y que habrían ingresado encapuchados y con las armas en ristre al interior del banco.
No hay información oficial, sin embargo, sobre el número de delincuentes, ni del número de rehenes, entre trabajadores y clientes.
La sucursal se ubica en la cuadra sexta de la calle Gamarra, en La Victoria, una de las zonas más comerciales de Lima por los numerosos talleres de confeccionistas en el lugar y que en estas fechas cercanas a las fiestas de Navidad atrae a miles de ciudadanos de toda la capital peruana.
Según las primeras informaciones de reporteros en el lugar, los asaltantes trataron de comunicarse con la policía a través de varios papeles que lanzaron por la puerta principal del local.
En este momento, la policía mantiene el hermetismo sobre las acciones que piensa tomar, ya sea una negociación con los asaltantes o el intento de liberación de los rehenes a través de una operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario