Tilsa Lozano: “Tengo trasero para rato”
La ‘Conejita’ confesó que de pequeña su mamá pensaba que iba a ser vedette. Por otro lado, dijo: “Yo me considero una empresa, mi cuerpo me abrió las puertas a este negocio pero mi personalidad me mantiene”
“Soy una exhibicionista, pero a la hora de la hora soy tímida”, confiesa Tilsa Lozano, una de las mujeres más deseadas del país y poseedora de una colita, a la que según dice, le debe mucho de su éxito. La ‘Conejita’ confesó que desde muy pequeña ya se sentía tentada por las fotos y las pasarelas y que incluso su madre llegó a pensar que iba a ser vedette.
“Siempre he sido una puticlub, siempre me han gustado las plumas y las lentejuelas, el exhibicionismo, las fotos (risas). Mi mamá pensaba que yo iba a ser vedette. Si pedían una foto, yo era la primera en posar. ¿Sabe cómo me castigaban? Prohibiéndome usar minifalda y poniéndome un pantalón. Yo lloraba… y solo tenía cuatro años (risas)”, comentó Tilsa en entrevista a “Perú.21”.
Aunque tenga la apariencia de una mujer fatal, la modelo dijo que es bastante tímida. “Soy bien contradictoria porque soy bien coqueta, pero a la hora de la hora soy tímida. Soy exhibicionista pero reservada. Me gusta ponerme un vestido cortito, tener las tetas afuera y mostrar el culo, pero eso no me hace ser una chica fácil”, contó la modelo quien además confesó que en un inicio muchos diseñadores no la tomaban en cuenta porque consideraban que su trasero era demasiado grande.
“Yo me considero una empresa. Sé que mi cuerpo me ha abierto muchas puertas, pero mi personalidad y lo que soy me ha llevado a mantenerme donde estoy”, dice Tilsa, quien asegura que tiene “culo para rato”.
Con respecto a las críticas que recibió a causa de su celulitis, Tilsa volvió a restarle importancia a esos comentarios. “Yo he dicho que hay cosas más importantes que saber si tengo o no celulitis en el trasero. Estoy panzona y tengo celulitis, sí, pues, y qué, soy un ser humano”, dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario