![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqG54v7LvtpwDOOtMTlW3uKGeyt0i4hEYipADTv5miDgTeXmO8PdVSBUzM7gSrCjoDp3dun8XMjqd78sq3D7jiqBJuNgF-lMTjvKqnSoD7uTNkSXQyvfCXkMKFBoX08N7gQWJDVw209EVH/s320/12.jpg)
Desde la fiesta en la oficina, el café con los amigos, la cena familiar o los cócteles, diciembre se antoja lleno de compromisos y la agenda demanda nuestra presencia en cada uno de ellos. De ahí la necesidad de recurrir a artículos versátiles sin perder la espectacularidad, imperante en este mes de frío.
En esta temporada, las tendencias apuestan por mezclar detalles futuristas con tradicionales, lo que genera el mix and match de lo “falso real”, una idea de que vivimos en una época adelantada donde nos aferramos al pasado.
El abrigo no puede faltar
Empecemos con lo que nos cubre. Un abrigo rastreado largo en tono kaki con un forro en rojo vivo en mezclas de lujo en cashmere o un jacquard, sobre ropa gris o negra, luce fabuloso.
Un vestido con una silueta simple arriba de la rodilla en crepé de seda color negro con estampado de maxiflores es lo de hoy o, uno en el que los brazos salgan de una sisa que viene desde la espalda tipo capa, demostrará que en la fiesta de fin de año recibes al nuevo usando lo último en las pasarelas internacionales, cómpralo en tonos desnudos o champaña en textiles estructurados tipo georgette.
Si lo tuyo no es el vestido, opta por una blusa con cuello que puedas anudar en un charmeusse color cobre, se ve ultra femenino. Si lo coordinas con pantalones retro de pierna amplia en algodón stretch satinado y un suéter largo de punto grueso con motivos alpinos en lana, habrás dado con el look setentero que proponen los grandes diseñadores.
Los accesorios correctos
Una bufanda en piel falsa tipo zorro dará el look caro al outfit. El bolso texturizado de reptil, un cinturón en piel lisa con inspiración ecuestre, collares que integren cadenas, motivos de ciudades o de culturas están dictados como un must en las tiendas.
O por el contrario, puedes optar por unos stilettos con ornamentos metálicos y habrás dado en el clavo de la mezcla entre lo ultra femenino y lo agresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario